Google+

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Peludos o Lampiños?

Hombres: ¿Lampiños o con Pelo en Pecho?

 

La depilación ya no es patrimonio exclusivo de las mujeres. ¿Comienza una época de hombres más bellos... o más femeninos?
La estética ha experimentado tormentosos cambios a lo largo de la historia. Los estereotipos como moldes de perfección, han sugerido infinidad de formas y de aspectos, tanto para la mujer como para el hombre.
La famosa frase “Hombre con pelo en pecho” corre peligro de extinción, pues la pregunta que hoy muchos se hacen es... ¿lampiños o peludos?

 

Según marca la tendencia de la evolución humana, el hombre ha tendido progresivamente a ser más lampiño, lo cual podría explicarse con la no necesidad de protección a ciertos factores climáticos –como el frío- que el cuerpo humano generaba según sus necesidades naturales.
Además y quizás coincidentemente, la masculinidad del hombre según la cantidad de pelo en su cuerpo, ha dejado de ser un factor íntimamente relacionado, pero sin embargo hay personas que si ven y encuentran en el hombre velludo un aspecto mas varonil, desde las épocas en que el hombre era como el oso “Cuanto más feo más hermoso”, hasta la actualidad, ya han pasado no sólo muchos años...

 

Los tratamientos de belleza masculinos, las operaciones estéticas y otros factores, han cambiado esa idea por completo.
Ya no es tan bien visto un hombre que al sacarse LA camisa en la playa, descubre una espesa capa de PELO en pecho y espalda. Siendo que ese vello es absolutamente improductivo.

 

Algunos hombres argumentan que si uno ha nacido con pelo en el cuerpo, entonces debe vivir con él y dejarlo crecer. Sin embargo, otros dicen que afeitarse ciertas zonas muy tupidas del cuerpo, es un paso muy saludable estética e higiénicamente.
El afeitado o aplicación de cera en espalda y pecho, es una forma cada vez más común de mejorar la apariencia del cuerpo masculino. Esta moda lampiña está respaldada por los estereotipos cinematográficos de hombres que -adornados por lo impecable de sus musculaturas- prefieren exponer sus formas lo más claramente posible (en muchos casos con aceites brillosos que lo resaltan). Sin vello, un cuerpo musculoso se ve mucho mejor.

En cuanto a la estética y la calidad de su vida sexual hay quienes los prefieren lampiños y otros peludos, las ventajas quedarán para la intimidad de su pareja. Y tu?…. Como los Prefieres???

2 comentarios:

  1. Definitivamente peludos, pero claro, si nomas tienen 3 o 4 pelos, mejor que se depilen, porque de lejos se ve piel de porcelana y resulta que tocas y es piel pero de nopal, toda espinoza, pero en cambio vez de lejos pelos y dices wow, tocas y si te quedas enredado pues todavia mejor

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente PELUDOS MUY MUY PELUDOS!!!!! donde encuentro uno así????

    ResponderEliminar

Pelos Si, a Pelo No!!!!

Biblioteca

Pelos Sí, a pelo No!! Taller de Salud Sexual Guia para parejas Gay Por Delante se Despacha! Esta Guia va de Reversa!