Escrito por Jenny Block
Quizá pienses que el ser ruidoso en la recamara es solo cuestión de preferencia persona, pero en muchas otras maneras, hay una fuerte conexión entre la salud sexual y los gemidos en la cama.
Aquí hay 5 razones por las que es importante para la gente sexualmente activa no ser silentes en la recamara.
1.- Significa que estas respirando. En el calor de la pasión, el respirar debe ser mas que un silente inhala y exhala de la vida diaria. Así que si respiras de forma audible en la cama es un excelente signo. El respirar profundamente puede incrementar el placer, y también puede prevenir el que se termine la diversión demasiado pronto. Usa tu respiración para regular la velocidad de lo que esta pasando. Acelérala para ponerte a tono o disminúyela para prolongar las actividades.
2.- Significa que tu pareja sabe lo que te gusta. Si tu estas silente como una ratón el la cama, tu compañer@ se preguntara si aun estas despiert@, así que déjale saber lo que esta pasando, no te preocupes de "Ooh" y "Ahh" y mucho menos de gritar quizás. El punto es que es importante para tu pareja oírte. No hay nada sexy en contenerse. Claro que tampoco es necesario todo un show! Solo deja que los sonidos fluyan naturalmente. Te sorprenderías a ti mism@.
3.-Te mantiene en el momento. Si tu pasas el tiempo en cama tratando de no emitir algún sonido como para que no suenes "extrañ@" te perderás de toda la diversión. Pero si en lugar de preguntarte si eres escandalos@ dejas salir los sonidos tal como van, cuando y donde salgan, estarás presente cuando tu pareja te este danto todos los regalitos que tiene para ti. Nadie esta escuchando excepto la persona que quieres que oiga y créeme, el o ella mas que encantad@ de oírte.
4.- Muestra intimidad. Si le puedes decir a tu pareja lo que quieres en la cama, significa que te sientes lo suficientemente cercano a el/ella para hacerlo. No seas timid@, si te gusta mas a la derecha o mas a la izquierda haz que conozca tus deseos. No debes sentir vergüenza en hacer algunas sugerencias o dar algunas indicaciones. Créeme a todo mundo le gusta ser un RockStar en la cama y el dar algunas indicaciones solamente facilitará que se luzca.
5.- Significa que estas a gusto con tu sexualidad. Dejar que todo salga solo es posible cuando te sientes bien con quien eres y con lo que estas haciendo que es como todo mundo se debería sentir cuando tiene sexo. Si estas preocupad@ por tu imagen corporal o si lo que estas haciendo es lo correcto entonces el silencio será el que predomine durante el tiempo de la diversión sexual. Pero cuando la recamara se aviva con los sonidos de cuerpos sudorosos gemidos y pequeños suspiros esta claro entonces que todo esta bien.
El sexo no debe estar lleno de preocupaciones o inseguridades, o de pensamientos a cerca del como debería ser, en lugar de eso debe ser espontaneo, disfrutable y placentero. Igual que a los otros sentidos, nuestro sentido del oído forma parte de toda la experiencia sexual. Así que porque privarte a ti y a tu pareja de tanta diversión? Ahora que si el ser ruidoso es nuevo, llévatela con calma, comienza con la respiración, luego pásate a algunos sonidos y finalmente agrega algunos gritos ahogados en la almohada. No hay prisa, no hay reglas solo que funcione para ti.
Traducción del original por Greggdlpz.
0 comentarios:
Publicar un comentario